No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Salen de vacaciones los Tuzos, tras su eliminación

mayo 13, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. – Luego de quedar eliminados en los cuartos de final del Clausura 2019, los Tuzos rompieron filas ayer, para iniciar sus vacaciones y reportar hasta el 12 de junio a la pretemporada del Apertura 2019.

En estas cuatro semanas, Martín Palermo y la directiva comenzarán a analizar cuáles son los sectores que apuntalará para el próximo campeonato, aunque se prevé que sean varios hombres por posición.

Asimismo, el Loco también definirá las bajas del equipo, quien tomó el timón hace unos meses, pero lo hizo con un equipo ya armado, aunque la mayoría de los refuerzos vieron actividad este semestre, a excepción del portero tico, Leonel Moreira, quien ni siquiera debutó en la Liga MX, y delantero argentino Nahuel Bustos, que apenas sumó 36 minutos con el primer equipo.

Otro aspecto que definirán será el lugar para realizar el trabajo físico, si vuelven a la playa; van a la montaña o se quedarán concentrados en la Uni-Fut como el semestre pasado, así como definir los duelos de preparación.

Como dato importante de la reciente temporada, debemos recordar que el Pachuca rompió con una marca de 2 años sin liguilla en la Bella Airosa; sin embargo, no les alcanzó para superar los cuartos de final del campeonato.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport