Tizayuca, recibirá el Campeonato Estatal Enduro

0
49

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Enduhidalgo y Hare Scramble llevarán a cabo, este 19 de mayo, la segunda fecha puntuable del Campeonato Estatal en el parque ecoturístico del Cerro de la Cruz, en Tizayuca, Hidalgo.

Ángel Reyes, Martín Samperio, Alejandro Navarrete y Fernando Huerta dieron los pormenores de este evento, el cual reunirá a más de 100 pilotos en las categorías Pro A, Pro B, Máster, Novatos, Juvenil e Infantil.

Explicaron que la modalidad harescramble consiste en una carrera de 2 horas en un circuito de 8 kilómetros, sobre la cual verán acción todas las divisiones.

Recordaron que este campeonato nació hace una década con el objetivo de foguear a los pilotos hidalguenses, para que, posteriormente, dieran el salto a eventos de mayor exigencia, como el Campeonato Nacional Enduro.

“Fue hace siete años la última vez que realizaron este campeonato, y tuvimos mucho éxito, por eso decidimos regresarlo; además, ahorita hay muchos nuevos pilotos en Hidalgo”, comentaron los organizadores.

Entre algunos de los participantes que se tienen confirmados para el domingo, se encuentran Alberto Ortiz, Romario del Ángel, Fernando Velázquez, Mariano Samperio, Pablo Chávez, Santiago González, entre otros.

Comentaron que aún tienen cupo para los pilotos interesados en formar parte del campeonato, con un precio de inscripción de 500 pesos, categorías adultas, y 250, infantiles.

Finalmente, para la afición, comentaron que el acceso no tendrá precio; además, al lugar se puede llegar en transporte público y cuenta con una amplia zona de estacionamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí