El Club de Golf Pachuca recibirá el Torneo Amanc

0
67

Hidalgo Sport.- Más de un centenar de competidores están garantizados para toar parte el próximo sábado en el Club de Golf Pachuca, para tomar parte en el tradicional Torneo Amanc, denominado “juega para iluminar una vida”, en apoyo a los niños con cáncer.

La premiación para los primeros lugares, se ha convertido en el mejor atractivo del evento, ya que se entregará un auto para el hole in one, en el hoyo 16, además de un carro de golf para el hoyo 12, un equipo completo de golf para el mejor o´yes, entre otros.

El Club de Golf Pachuca, al frente de Juan Esquerra y el coordinador, Rodolfo Valdespino, así como miembros de Amanc, están afinando detalles para esta competencia, que se realiza en apoyo a los pequeños.

Cabe destacar que el monto de las inscripciones son donadas en su totalidad para esta labor altruista, que garantiza la presencia de algunos bastoneros provenientes de otros estados, que ya se reportaron.

Como es costumbre, las actividades inician desde el viernes con la concentración de los jugadores, en amena convivencia, para entrar en acción el sábado, para culminar con la premiación y una comida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí