Caixinha sería sancionado por comentario sobre violencia

0
26

Hidalgo Sport. Récord.- Después de que Pedro Caixinha hiciera unas polémicas declaraciones sobre la afición que fue a protestar en contra de los jugadores de Cruz Azul, el DT podría recibir una sanción por parte de la Comisión Disciplinaria.

El estratega aseguró que lo seguidores que se dieron cita en La Noria estaban comprados y dicha acción fue comparada con la violencia que vive nuestro nuestro país.

“La afición que dices (que asistió a La Noria) estaba comprada, estaba comprada. O sea para eso fue. Ya sabes que aquí (en México) con un par de pesos se pagan muertes, pues también pagan a alguien que pueda llevar unas pancartas para poder estar ahí”, enfatizó.

Por lo anterior, Caixinha podría ser acreedor a un castigo por violar el Código de Ética de la Femexfut, pues en su artículo 8, describe: “El respeto a la integridad moral de los otros es uno de los principios más importantes dentro del futbol federado, por lo que no se deberá realizar ningún tipo de declaración que tienda a desacreditar, desprestigiar, causar perjuicio o daño, o ir en detrimento de un tercero”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí