Caen Oseznas ante Aztecas en semis de Fademac

0
31

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Terminó la aventura del equipo infantil Oseznas de Actopan en la temporada primavera 2019 en la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac, por sus siglas en inglés).

El conjunto estatal, quien avanzó a esta instancia en el tercer lugar de su sector, visitó a su similar de Guerreros Aztecas en el emparrillado de la glorieta de Vaqueritos, donde se impusieron por contundente marcador de 26-0.

Con este resultado, la marca de las úrsidas quedó en cuatro derrotas y dos triunfos, contando los cinco juegos de la fase regular y el duelo de postemporada.

Las finales del grupo 2 de la Conferencias Femenil quedaron de la siguiente manera, Guerreros Aztecas se medirá a Patos Salvajes; en la Infantil; Gamos México también enfrentará a los emplumados, en la Juvenil; Gamos y Raiders se enfrentarán en la Intermedia.

RECONOCEN A JUGADORES

Este fin de semana, en el marco del Súper Tazón IV en México, disputado en el estadio Azul, Diego Aldana Pérez, Gerardo Alexander Villa y Omar Vargas Chapa, todos del equipo Oseznos, recibirán un reconocimiento como líderes anotadores de la Conferencia Infantil 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí