Pizarro le da el pase a Monterrey a las semifinales

0
41

Hidalgo Sport. Marca.- El Monterrey venció por la mínima al Necaxa para avanzar por mejor posición en la tabla, 1-0 final en el Estadio BBVA.
Solitario gol de Rodolfo Pizarro para el 1-1 en el marcador global.
De Nuevo León saldrá un finalista del Clausura 2019; Clásico Regio en semifinales.
A Rayados le costó trabajo abrir el candado que presentó Guillermo Vázquez en la cancha del Estadio BBVA. Rodolfo Pizarro asumió el rol del líder en el campo.
Tocó la puerta con disparo a las manos de Hugo González. La Pandilla gestó sus avances con la inteligencia del habilidoso jugador mexicano.
Del Necaxa poco en el primer tiempo, Martín Barragán generó la más peligrosa en un tiro que capturó Marcelo Barovero.Fue hasta la recta final, Pizarro se acomodó el balón para mandarlo a guardar con rencor y lejos del alcance de Hugo González.
Rayados se marchó al descanso con ventaja mínima, suficiente para avanzar por su mejor posición en la tabla.
El segundo tiempo fue de ida y vuelta con un Necaxa que adelantó líneas, pero nunca pudo comprometer al cuadro regiomontano.
Hugo González evitó que La Pandilla triunfara por más goles gracias a un par de intervenciones magistrales a disparos de Rogelio Funes Mori.
Rayados aguantó con oficio los chispazos del Necaxa para imponerse en la vuelta. Se volverá a enfrentar con Tigres, pero ahora en semifinales de la Liga MX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí