Al margen de la liguilla todas las filiales del Pachuca

0
35

Hidalgo Sport.- El Pachuca no vio la suya en los últimos días, pues en menos de una semana vio como sus equipos mayor, sub 17, sub 20 y femenil fueron eliminados de la fase final del Clausura 2019.

El antecedente negro comenzó desde el lunes 6 de mayo en Monterrey, donde las Tuzas cayeron por la mínima diferencia en el estadio BBVA ante Rayadas; el global terminó 3-3, pero los dos goles de visitante que marcaron las regias en la ida, les dio el pase a la final.

Dos días después continuó la malaria en el estadio Hidalgo, donde Pachuca vio frenado su paso triunfal en casa a manos de Tigres, que les rescató el empate 1-1 en la ida de los cuartos de final.

Para el duelo de vuelva, celebrado este sábado en el estadio Universitario, los hidalguenses no pasaron del empate ante sus rivales. Ángelo Sagal parecía que concretaba en milagro en el Volcán, pero André-Pierre Gignac derrumbó los sueños de los blanquiazules.

La semana cerró con la eliminación de las divisiones sub 17 y sub 20, que normalmente suelen sacar la casta por los colores blanquiazules, pero en esta ocasión no fue así.

El equipo menor igualó 1-1 el miércoles en la ida, en el estadio Hidalgo ante Morelia, y el sábado logró el mismo marcador en el Morelos, por lo que los michoacanos también aprovecharon su mejor posición en la tabla para eliminar a los Tucitos.

Por su parte, La sub 20 cayó primero 2-1 en la ida ante Tigres, en el Volcán; ya en el Hidalgo igualaron a dos tanto, aunque cabe señalar que en el encuentro se dio una jugada en la que el Pachuca dio muestra del fair play a dejarse anotar un tanto de los felinos, a instrucción de Octavio Valdez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí