Clasifica Hidalgo a 10 ciclistas en MTB al SNC 2019

0
54

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Toda una hazaña realizó la delegación hidalguense en el clasificatorio Nacional de MTB, celebrado este fin de semana en Oaxaca, donde se obtuvieron 10 boletos para participar en el Sistema Nacional de Competencias 2019.
Coman dado por el entrenador, Marco Ríos, el representativo de nuestro estado cumplió satisfactoriamente con su cometido ante cerca de 400 competidores que llegaron de todo el país, con el mismo objetivo.
De acuerdo al reporte de Marco Ríos, Valeria Herrera (infantil B), Jema Angeles (infantil C), Iker Alfonso Herrera (infantil B), Noé Benítez (infantil C), obtuvieron oro; y Sara Godínez (tercero-Juv A).
En la juvenil, se dieron los siguientes resultados: Moisés Didier Cabañas (juv A) y Fernanda Maqueda (juv B), se colgaron el oro; Maximiliano Serrano (juv A) y César Rosquero (juv C) conquistaron plata, Jesús Avid (cuato) y Gimena Herrera (quinto).
Marco Ríos se mostró muy satisfecho con los resultados obtenidos, que correspondieron con el esfuerzo de los corredores, el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte y de los padres de familia.
Finalmente, dijo que cada uno de los clasificados se ganó por méritos propios este derecho de representar a Hidalgo en la Olimpiada Nacional y Juvenil 2029, en espera de superar los resultados de la edición anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí