Bronce de Dani Campuzano en Copa de R. Checa

0
33

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- una vez más, Daniela Campuzano Chávez Peón volvió a lucir en el Viejo Continente, al ceñirse el bronce en la tercera fecha de la Copa UCI MTB 2019, que se llevó a cabo en la localidad Pec pod Snezkou, en República Checa.
La hidalguense subió al podio al culminar el circuito, con un tiempo de 1:43:35 horas; superada por la británica Isla Short, con 1:41:52, y la competidora local, Jitka Cabelicka, con 1:40:43, quienes se quedaron con la plata y el bronce, respectivamente.
“Ya no recordaba lo que era correr con frío y lodo. La primera vuelta no daba una, hasta que decidí disfrutar la carrera, correr en donde no me sentía segura y avanzar lo más posible en donde podía pedalear”, dijo la ciclista al concluir la competencia.
Daniela agregó que terminó orgullosa de su esfuerzo en la pista, pues le alcanzó para colarse al medallero: “Logré obtener el tercer lugar, estoy feliz de estar aquí y tener la oportunidad de representar a México en las siguientes competencias”.
Campuzano continuará su gira de preparación, de cara a su participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en Alemania y Polonia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí