Atletas de Hidalgo, con garantía de medallas en ON

0
54

Hidalgo Sport.- De acuerdo al itinerario proporcionado por comunicación del Instituto Hidalguense del Deporte, la participación de las máximas cartas que representarán a nuestro estado en el Sistema Nacional de Competencias, garantiza buenas expectativas en la conquista de algunas medallas en esta disciplina.
En primer término destacó la actuación Víctor Mondragón Ávila y Gustavo Juárez Martínez en 2000mts, quien finalizó en cuarto lugar en su prueba, a unas centésimas del bronce.
Para este día se tiene contemplada la participación de Cristopher Escamilla y de y Jonathan del Razo 10, 000 mtrs, atletas que ya con anterioridad, dieron las primeras preseas a Hidalgo.
Sin embargo, desde hace dos años fue descartada su categoría en este evento y esto afectó de alguna manera la posibilidad de otros metales, aunque los dos se han mantenido activos, con el derecho de llegar una vez más al SNC.
Mañana entrará en acción Víctor Mondragón, en 800 mtrs y después del cuarto obtenido en s primera competencia, se espera que esta vez dé la sorpresa.
El día miércoles le toca entrar en actividad a Francisco Sánchez Díaz, en 5000mts, otro atleta experimentado, que también tiene posibilidades de subir al podio.
En su oportunidad, Martín Zustaeta, presidente de la Asociación Hidalguense de Atletismo, reconoció el nivel que ha alcanzado este deporte en Olimpiada Nacional, pero confió en el proceso de estos corredores, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí