Visualiza el boxeo hidalguense medallas en la ON

0
63

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA), dirigida por Adolfo Contreras Jurado, visualiza un triplete de podios de su delegación en el Sistema Nacional de Competencias 2019.
El mandamás del pugilismo en la entidad destacó la preparación de Javier Alejandro Cruz, Manuel Sabanero el “Bato” y José Manuel Castillo, quienes ya están listos para representar al estador en Quintana Roo.
“Hemos venido trabajando con ellos muy fuerte; espero, con este trabajo que se ha venido realizando, se obtengan los resultados que todos pretendemos; sabemos que no va ser fácil, pero tenemos mucha confianza en ellos”, comentó.
Reiteró que las expectativas son subir a la mayoría al podio y superar los dos terceros lugares con los que volvieron en la edición anterior: “Van los tres por el bronce; ojalá y Dios quiera que se nos dé”.
Ayer, la AHBA también realizó su último evento antes de partir a la ON, con una cartelera de 20 peleas celebradas en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio, donde vieron actividad todas las categorías del pugilismo amateur.
Finalmente, adelantó que, posterior a su participación en la Olimpiada, la asociación dará a conocer todos los detalles del Torneo de los Barrios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí