Repite María Fassi como Jugadora del Año en SEC

0
58
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Antes de cerrar su etapa como golfista amateur, la hidalguense María José Fassi Álvarez recibió, por segundo año consecutivo, el premio como Jugadora del Año en el SEC, la Conferencia del Sureste en el golf colegial de Estados Unidos.
La surgida en el Club de Golf Pachuca, ganó dicha distinción al obtener el voto de 14 entrenadores de los diversos institutos que participan en el circuito amateur.
“Deseo, de todo corazón, cerrar de la mejor manera posible mi ciclo como jugadora universitaria y que la Universidad de Arkansas gane los Nacionales”, expresó la hidalguense.
Pero Fassi no se conforma, pues quiere cerrar con broche su etapa con las Razorbacks, que recibirán en casa los Nacionales de la NCAA del 17 al 19 de mayo.
“Eso sería el mejor objetivo posible y sería lo más relevante en mi carrera. Deseo que así pase, cambiaría todos los premios que he ganado si la Universidad y mi equipo levantamos el trofeo en casa en los próximos Nacionales”, agregó.
En su última competencia, finalizó en la quinta posición del NCAA Regional Championship en el Tumble Creek Club de Washington, donde encabezó la clasificación de su equipo para avanzar a los nacionales, donde dirá adiós como amateur para, a finales del mes, debutar en el LPGA Tour en el US Women’s Open.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí