PSV, sin Hirving busca la ventaja en busca del título

0
35

Hidalgo Sport. Récord.- No existe margen de error para el PSV. Después de tener una cómoda ventaja sobre el Ajax a lo largo de la temporada, los granjeros se dejaron alcanzar y en la recta final de la campaña se encuentran igualados en la cima, pero con peor diferencia de goles que los de Ámsterdam. Plenos, aunque sin Hirving Lozano, los Granjeros visitarán al AZ Alkmaar, uno de los mejores este año, contrario a los ‘Ajacieden’, derrotados por su dramática eliminación en Champions League.
Después de 13 victorias de manera consecutiva al inicio de temporada, todo parecía puesto para que PSV se proclamara Campeón por segunda temporada consecutiva; sin embargo, los de Eindhoven se descuidaron la segunda mitad del campeonato y ahora se encuentran empatados en la cima con Ajax.
Igualados con 80 unidades, los de Ámsterdam tienen a favor el criterio de desempate con diez goles a favor más que los granjeros, por lo que un descuido ajacieden es la esperanza para los dirigidos por Mark van Bommel estas últimas dos jornadas.
Sin embargo, Ajax viene de sufrir un duro golpe tras quedar eliminados en Semifinales de la Liga de Campeones de manera dramática, por lo que una nueva caída es viable, pues en lo anímico no se encuentran de todo bien.
Así lo considera el estratega del PSV, quien sufrió una situación similar como jugador rojiblanco, cuando fue eliminado en 2005 por el Milan después de un 2-0 a favor en la Semifinal de Ida, donde fue capitán.
“¿Quién hubiera pensado al descanso que Ajax no iría a la Final? . Si estás en el umbral de la Final y pierdes de esta manera, no lo superarás en un día. No se puede poner eso a un lado “, dijo van Bommel al diario holandés De Telegraaf.
“Inmediatamente pensé en eso (la voltereta del Milan). No estábamos seguros de la de llegar a la Final con una ventaja de 2-0 en aquel entonces. Es una situación comparable “, recuerda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí