Necaxa, obligado a mantener ventaja ante Rayados

0
34

Hidalgo Sport. Televisa.- Rayados tendrá que salir del bache en el que se encuentra con la consigna de mantener el cero en el marcador y ganar por cualquier resultado cuando reciba al Necaxa si quiere instalarse en las Semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX.
Luego de derrotar a Tigres en la Final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf, Monterrey entró en un bache de resultados y tras la caída en la ida de los Cuartos de Final frente al Necaxa 1-0, sumó su cuarto partido sin conocer la victoria.
Caso contrario al de los Rayos, quienes acumulan cinco encuentros sin perder y mantienen la hegemonía sobre La Pandilla en el Clausura 2019; además de vencerlos en la Liguilla, los hidrocálidos igualaron 2-2 en la casa del Monterrey durante la jornada 16.
Para colocarse en Semifinales, los dirigidos por Diego Alonso necesitarán ganar por cualquier marcador siempre y cuando mantenga su marco en cero, en caso de que los comandados por Guillermo Vázquezhagan un gol, Rayados tendrá uno más de los que anote el Necaxa, ya que el primer criterio de desempate en la Liga MX es el gol de visitante.
Aunque, si Monterrey gana 1-0, se clasificarían a la siguiente ronda por el segundo criterio para desempatar un partido: la posición en la tabla.
Para el duelo de vuelta, los regios no podrán contar con Avilés Hurtado, quien fue suspendido por un partido debido a una doble amonestación en la ida.
Mientras que, para los de Aguascalientes está en duda la participación de Luis Felipe Gallegos, quien salió lesionado en la ida y aún está en recuperación. Recordemos que Brian Fernández ya es baja de los Rayos tras fichar con el Portland Timbers de la MLS al finalizar la jornada 17 de la Liga MX.
El cotejo entre Rayados y Necaxa correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2019 se celebrará el domingo 12 de mayo a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, en el Gigante de Acero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí