Sufre infarto Silver King, luchador y estrella de cine

0
70

Hidalgo Sport. Récord.- César Cuauhtémoc González Barrón, mejor conocido como Silver King, falleció en el ring por un infarto al miocardio en Londres, y tuvo una carrera llena de éxitos tanto en el ring, como en la pantalla grande.

Como luchador profesional, Silver Caín (como también era llamado), luchó en la empresa Triple A donde tuvo grandes rivalidades, pero la que más destacó fue contra su hermano, Dr. Wagner Jr., a quien traicionó en la agrupación de los Wagnermaniacos llevándolos a una Triple Amenaza en Verano de Escándalo por el Megacampeonato, la cual perdió.

También luchó en New Japan Pro Wrestling, en el CMLL, donde ganó el Título Mundial Pesado, el Campeonato de Tríos. Luchó en IWRG (ganó campeonatos de Tríos y el Intercontinental Pesado), en la UWA (campeonato Mundial Pesado), en Triple A se llevó los campeonatos Mundiales en Pareja.
En las luchas de apuestas, perdió la máscara con El Hijo del Santo y L.A. Park, y fue rapado en cuatro ocasiones. De hecho, tuvo una controversia por vestir la máscara depués de haberla perdido ya que el Presidente de la Comisión de Box y Lucha, el Fantasma, le prohibió portarla en Triplemanía 17 por haberla perdido en México; sin embargo, el luchador sí portó su tapa en el ring esa noche.
Un año después, en Triplemanía XVIII, Silver King volvió a luchar con su máscara, ante la prohibición del comisionado; sin embargo, se explicó que había portado su tapa porque se había cambiado el nombre a Silver Caín, por lo que se le permitió luchar enmascarado.
TAMBIÉN HIZO CARRERA EN EL CINE
Dentro del cine, Silver King participó como el luchador Ramsés en la película de Nacho Libre, del 2005 y en la película Ilusiones S.A., del 2015 donde hizo el papel del Rompehuesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí