Ciclistas de Hidalgo por boletos de MTB para la ON

0
49

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este domingo, 18 exponentes del cross country buscarán su boleto a la Olimpiada Nacional 2019, dentro de la sexta edición de Copa Nacional de MTB, que se llevará a cabo en Parque Ecoturístico Huayapam de Oaxaca.
El evento reunirá a cerca de 300 competidores, quienes buscarán las contraseñas para la máxima justa deportiva en el país.
Por la delegación hidalguense, Fernanda Maqueda encabeza el contingente, junto a otros destacados pedalistas como Jesús Habid Sánchez García y Moisés Didier Cabañas Gutiérrez, ambos medallistas en el Panamericano de MTB 2019.
De acuerdo con Antonio Silva Moreno, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, hasta el momento el estado cuenta con 25 pedalistas con boleto en mano a la ON: ocho en pista y 17 en ruta, aunque algunos repetirán en estas pruebas.
Agregó que una vez culminado este selectivo, en el que se sumarán los exponentes del MTB, afinará detalles con la selección para llegar en la mejor forma física a Colima, sede de este deporte en el SNC 2019.
“Vamos con todo. Empezaremos a hacer unos trabajos en coordinación con los entrenadores, para que los deportistas lleguen en óptimas condiciones a la ON. Vamos por todo, ese es el objetivo, pelear todo en la Olimpiada Nacional”, remató.
FER MAQUEDA
Me siento muy emocionada una vez más me encuentro en este bello estado en el clasificatorio de ontaña, segura que el objetivo se cumplirá!!, queremos agradecer enormemente a la Lic. Fátima Baños, Kathya Olivares, al InHiDe, por brindarnos el apoyo con el transporte y todas las facilidades para que la preselección de ciclismo de Hidalgo se encuentre presente, hoy y siempre daremos lo mejor de nosotros. Agradecer el apoyo del Profe Marco Ríos, pero sobre todo a mi entrenador José Carlos Valdez por tu tiempo para mí, escribió en las redes Fer Maqueda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí