Standard y Ochoa caen y se alejan de Europa League

0
29

Hidalgo Sport. Televisa.- Con el mexicano Gullermo Ochoa, Standard Lieja desaprovechó la localia y cayó 2-3 frente al Gent en la jornada 38 de la Liga de Bélgica y a falta de dos fechas, se aleja de la posibilidad de calificar de manera directa a la Fase de Grupos de la próxima edición de la Europa League.

El primer tanto llegó al minuto 13, cuando Arnaud desbordó por la banda derecha y metió diagonal matona donde apareció sin marca alguna Dejaegere para empujar el balón y abrir el marcador a favor del Gent.

Al 29’, Standard hizo una gran jugada para lograr el empate. Reginal mandó centro al corazón del área y Samuel Bastien se adelantó a la zaga visitante para lanzarse de ‘palomita’ perforando las redes del portero Kaminski.

Durante el segundo tiempo, Gent presionó al conjunto de Lieja para desempatar la pizarra al minuto 64. Jonathan David sacó un zapatazo fuera del área, imposible de detener para Guillermo Ochoa, y los Búfalos se ponían al frente de nueva cuenta.

Pero el Standard no quería caer en su casa y en busca de sumar puntos para seguir en la lucha por un puesto en la reclasificación de la Europa League se fueron al frente para conseguir la igualada a diez minutos del final gracias a un remate de Maxime Lestienne.

Parecía que el cotejo terminaría en nada para nadie, pero una desatención en la marca del Standard donde permitieron un centro cómodamente de Kvilitaia para que David cabeceara y firmara su doblete al 94’.

Con este resultado, el Standard Lieja donde milita Guillermo Ochoa se estancaron en 36 puntos para mantenerse en el cuarto lugar, mismo que da medio boleto a Europa League y a uno del tercero que ocupa el Royal Antwerp de su compatriota Omar Govea, escalón que permite calificar directamente a Europa League.

Mientras que, Gent a pesar del triunfo se quedó en el fondo de la tabla de los playoffs de la Jupiler League tras contabilizar 29 unidades.

Para la próxima jornada, la escuadra de Lieja recibirá al Brujas el jueves 16 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí