Pachuca, obligado a apagar el Volcán contra Tigres

0
34

Hidalgo Sport.- Los Tuzos del Pachuca tienen enfrente una misión complicada, pero no imposible en su visita al Volcán, donde deben ganar o igualar por más de dos goles a Tigres para avanzar a la semifinales del Clausura 2019, ante la ausencia de Franco Jara, quien está descartado por una lesión muscular.

Las acciones, correspondientes a la vuelta de los cuartos de final de presente campeonato, se llevarán a cabo en el estadio Universitario, donde el balón comenzará a rodar en punto de las 19:00 horas.

Tuzos y Tiogres empataron 1-1 en la ida de esta llave, encuentro celebrado en el estadio Hidalgo, donde Luis Rodríguez, con un autogol, abrió el marcador para los locales; posteriormente, Javier Aquino puso cifras definitivas.

El Pachuca terminó la temporada regular con cinco derrotas –cuatro por marcador escandaloso– y cuatro empates fuera de casa, convirtiéndose en el peor visitante de la fase regular del Clausura 2019.

Uno de los descalabros fue precisamente ante la UANL, que, a principios de marzo, se impuso 3-0 en casa, con los autogoles del colombiano Stiven Barreiro y un tanto más de Guido Pizarro.

Por último, recordar que los locales tiene antecedentes a su favor en estas instancias, pues eliminó a su rival en los cuartos de final de los torneos Apertura 2011 y 2014; ambas llaves también cerraron en Monterrey, aunque los felinos siempre tendrán presente las dos finales perdidas ante los hidalguenses en el Invierno 2001 y Apertura 2003.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí