Selección de boxeo cierra preparación previa a ON

0
37

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur llevará a cabo esta tarde la última función de preparación para sus atletas que verán acción en el Sistema Nacional de Competencias 2019.

Las acciones se llevarán a cabo en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio, donde se desarrollarán más de 20 combates sobre el cuadrilátero, que seguramente garantizan un lleno en las gradas del escenario.

La AHBA, a través de su presidente Adolfo Contreras, comentó que estarán presentes Javier Alejandro Cruz, Manuel Sabanero el “Bato” y José Manuel Castillo, quienes ya tienen listas las maletas para viajar a la península del país, para competir del 15 al 20 de mayo.

El resto de los participantes serán los pugilistas que representarán a la entidad en el Festival Olímpico, aunque para esta justa, los seleccionados aún tienen cerca de cuatro meses de preparación.

Las acciones en el coso mineralense arrancarán a las 15:00 horas con el pesaje; posteriormente, a las 16:30 arrancarán las peleas y el acceso será libre al público en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí