Continúa Campeonato Estatal Charro en Tetepango

0
76

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El lienzo charro de Tetepango registrará una intensa actividad este fin de semana, dentro de la segunda ronda de actividad del trigésimo quinto Campeonato Estatal Charro 2019.

Las actividades arrancarán este sábado al mediodía, cuando salgan los escuadrones de las divisiones Infantil A, en la que competirán Regionales de Nopala A, Rancho La Fresita A y General Emiliano Zapata.

A las 16:00 horas tocará el turno a los grupos mayores, con Hidalguense de Tepetitlán, Potrillo de Villa, Rancho El Bramadero; más tarde, la jornada cerrará a las 19:30 horas con los charros completos, modalidad diente de leche, con Jesús Eduardo Ramos Pérez, Juan Ignacio Díaz Ávila, José Martín Martínez Almaraz, Ángel Olvera Rico y Emiliano Rios.

Mañana culminara las acciones con el Rancho El Mezquite LM, Herradero de Santa Sofía y Rancho San Judas, quienes saldrán al ruedo a las 12:00; después, a las 16:00 lo harán Regionales de Tizayuca, Grupo Xicuco y San Mateo MG; en tanto, Julián Antonio Rivera y Fausto Carlos Santilla Viveros bajarán el telón en un mano a mano de charro completo.

Después de la primera semana de actividad, Rancho La Esmeralda se agenció el liderato, con 304 unidades, seguidas por Cristo Rey Magoni, con 300, y los actuales campeones, Charros de Huichapan, marchan en el tercero con 299 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí