Ciclismo para todos los gustos, este fin de semana

0
54

Hidalgo Sport. Enrique Romero A.- Interesante programación de ciclismo se realizará este domingo 12, nacional e internacional, ruta, MTB, turismeros, femenil y varonil, con el Campeonato Estatal Mexiquense de ruta, elite y juveniles, en el circuito de Sor Juana Inés de la Cruz, con banderazo de salida a las nueve horas, de Raciel Pérez Cruz, presidente municipal y Alejandro Godínez, director de Transvisión Bike.

La organización está a cargo de Sandra Noria Hernández, con presencia además de Germán Youshimatz, de Creaciones Deportivas Youshimatz.

La programación inicia con los juveniles A, B y C, la categoría elite varonil a las 10.45, en un circuito de tres kilómetros, 500 metros, disputándose una premiación de 30 mil pesos.

El equipo Germán Youshimatz-Transvision Bike, que es el anfitrión presentará numeroso contingente, destacando Kelly Norita en juvenil femenil C de 17-18 años de edad, categoría de Olimpiada Nacional.

Mas eventos relevantes, este domingo, como el premio de turismeros, en Matamoros, con 50 mil pesos en premios.

Así mismo en República Checa, compiten los integrantes del AR Pro Cycling de Mountain Bike, con Gerardo Ulloa, al frente quien se alista para Juegos Panamericanos y Juegos Olímpicos, así como la juvenil Isabella García Peláez de la B y Montserrat Rodríguez, sub 23.

Tanto Isabella como Montserrat son líderes invictas del serial nacional.

Y para el 19 de mayo, está programada la quinta fecha del serial hidalguense MTB Cross Country, en el circuito de Mineral del Chico, un lugar ideal para el Mountain Bike y para acampar, con cómodas cabañas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí