Buscan Oseznos pase a la final ante los Guerreros

0
31

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Oseznos de Actopan tiene la oportunidad de llegar la final en el primer semestre de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac por sus siglas en inglés).

El equipo dela categoría infantil disputará este sábado una intensa semifinal ante su similar de Guerreros Azteca, encuentro que se llevará a cabo, en punto de las 11:00 horas, en la glorieta de Vaqueritos.

Las pequeñas fueron las únicas representantes de la Conferencia Femenil que avanzó a los playoffs de la temporada Primavera 2019; lo hicieron como terceras del grupo A2, con saldo de dos triunfos y tres derrotas.

Su encuentro no será sencillo, pues se medirán al líder del sector, que logró paso perfecto en certamen, con cinco triunfos; además, cuenta con una ofensiva que marcó 116 puntos y una defensa que recibió solo 14.

SE ALISTAN LA CONFERENCIA INFANTIL

Por otra parte, la directiva intensifica la preparación de sus seis equipos que, el próximo verano, verán acción en la Conferencia Infantil de la Liga Fademac, donde el año alcanzaron dos campeonatos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí