Bronce para Yahel Castillo y Juan Celaya en Kazán

0

Hidalgo Sport.- Los mexicanos siguen encendidos en la modalidad de trampolín tres metros sincronizados, ahora fue el turno para Yahel Castillo y Juan Celaya de subir al podio en la cuarta parada del serial de Copas del Mundo de Clavados, con sede en el Palacio Acuático de Kazán, Rusia.

En el mismo evento, pero con Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, se obtuvo la presea de plata en tres ocasiones: Sagamihara, Beijing y Montreal. Este viernes, los ucranianos Oleg Kolodiy/Oleksandr Gorshkovozov se llevaron el oro con 403.26 puntos, seguidos por los rusos Nikita Shlekher/Evgenii Kuznetsov totalizaron 401.94, mientras que Castillo y Celaya, 400.53.

Desde el tercer clavado, Yahel y Juan comenzaron a pelear por las medallas y con una ejecución de 78.54 unidades otorgada por los jueces, se instalaron en segundo lugar; el siguiente clavado les dio 78.39, pero descendieron al cuarto peldaño.

En sus últimas apariciones lograron puntuaciones de 72.42 (recuperaron el subliderato) y 76.38 para concluir en la tercera posición, apenas 1.14 por delante de los canadienses Philippe Gagne/Francois Imbeau Dulac (399.39).

Su actividad continuará mañana en el trampolín individual, participando Castillo en la semifinal A y Celaya fue colocado en la B. Ambos son los únicos mexicanos que participan en esta cuarta etapa de la Serie Mundial de Clavados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí