Arrancan los Borregos con triunfo en la Universiada

0
39

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Hidalgo, arrancó con el pie derecho su participación en la Universiada Nacional 2019.

La quinteta hidalguense no tuvo mayores problemas para superar 106-43 a los Potros de la Universidad Latinoamericana (UNLA), en encuentro celebrado en la duela del Centro Deportivo Universitario UADY, en Mérida, Yucatán.

Anthony Herrera, Emmanuel Trinidad y Ricardo Moreno fueron los jugadores que vulneraron la débil defensa de sus rivales y mayor daño ocasionaron para sentenciar el primer triunfo de los campeones de la Liga ABE.

El Tec Hidalgo sostendrá hoy su segundo encuentro ante las Panteras de UP Aguascalientes, recién descendidos de la Liga ABE; posteriormente, cerrará la actividad del grupo C ante los Tigres de la UANL.

Los Borregos llegan a esta justa con la motivación de haber conseguido su tercer título de la Liga ABE, certamen en el que hicieron historia al ser el equipo más ganador, así como el primer anfitrión en levantar el campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí