Aguirre, pretendido por Chivas, pero él no se distrae

0
31

Hidalgo Sport.- El nombre de Erick Aguirre suena con fuerza en la Perla Tapatía, específicamente con las Chivas; sin embargo, el aún volante del Pachuca afirmó que su prioridad en avanzar en la liguilla del Clausura 2019 con su actual equipo.

“Estoy concentrado cien por ciento con Pachuca en la liguilla; uno como jugador siempre está expuesto a eso. Mantener la humildad y la concentración que ahora me debo a Pachuca”, comentó.

El volante expresó que el equipo tiene confianza para eliminar a los Tigres en cuartos de final, por más complicado que parezca lograr un triunfo, o empatar por más de dos goles, en el estadio Universitario.

“Sí, desde que entramos tenemos esa ilusión, así es esto del futbol, nada es imposible y podemos sacar un gran resultado en esa cancha tan difícil”, abundó.

Por último, reconoció que los Tigres cuentan con una de las nóminas más poderosas de la Liga MX, dijo que el plantel del Pachuca tiene los argumentos para proponer en el Volcán.

“Todos sabemos la calidad de jugadores que tienen Tigres, sabe jugar muy bien a la pelota, pero nosotros también no ocupamos en lo nuestro”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí