Atletismo de ON se realiza en tarde-noche por calor

0
38

Hidalgo Sport.- Debido al calor que está azotando en el norte del país, incluyendo en el estado de Chihuahua, donde se realizan el atletismo, correspondientes a la Olimpiada Nacional y Juvenil 2019, las competencias se realizando por la tarde noche, donde Miguel Ángel Pérez Labra terminó en quinto lugar en los 400 metros vallas, categoría sub 18.
Cabe destacar que el evento inició con las pruebas menores, donde podrían darse algunas sorpresas, de acuerdo a los y tiempos y marcas que dieron los hidalguenses, ya checados por la Federación Mexicana de Atletismo.
Paulina Arteaga Herrera, Aida Menali Pérez Fernández, Miguel Ángel Pérez Labra, Tristán Emilio Chávez Martínez Raúl Nerí Franco, son los atletas que participan en las pruebas iniciales, dirigidos por José Merlín Maza.
Sin embargo las categorías mayores compiten a partir de mañana y el sábado, donde intervienen los atletas de mayor experiencia, que ya dieron medallas a Hidalgo, como Gustavo Martínez Juárez y Víctor Mondragón Ávila, con Félix Serrano Serrano, de entrenador.
Las pruebas finales representan una esperanza para Hidalgo, porque entrarán en acción Valeria Garcés Galván, Cristopher Escamilla Cruz, Jonathan del Razo García y Francisco Javier Sánchez Díaz, convertidos en los más experimentados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí