Pocho Guzmán, enfocado en únicamente en liguilla

0
64

Hidalgo Sport.- Pese a que su nombre suena en el Viejo Continente, Víctor Guzmán afirmó que su prioridad es terminar la fase final del Clausura 2019 y después será cuando piense en su posible futuro.
Lo anterior, luego de que su representante, Matías Bunge, aseguró que el Poncho tiene amplias posibilidades de emigrar este verano, con destinos a Holanda y Alemania.

“Si ya se los platicó él. Yo no sé nada, siempre le he dicho a él que no me platique nada, que ya cuando se vayan a cerrar los tratos me diga qué equipos están interesados. Créeme que ahorita no me pasa ni por la mente, y voy a hablar con él que no me platique nada; estoy concentrado en lo que es la liguilla y quiero salir campeón”, expresó.

Agregó: “Me motiva más ganar el sábado a Tigres, estoy más preocupado de hacer un buen partido, ayudar mucho al equipo y sacar un resultado positivo para clasificar”, agregó.

Por otra parte, señaló que el funcionamiento que tuvieron en casa ante Tigres les da la confianza para realizar una propuesta ofensiva en el Estadio Universitario, donde un triunfo o un empate por más de dos goles, les daría el pase a semifinales.

“Como lo enfrentamos en casa: proponiéndoles. Creo que tuvimos las jugadas más claras que ellos, pero no fuimos tan contundentes; si lo hubiéramos sido tendríamos un marcador favorable”, mencionó.

Finalmente, dijo que el plantel ya dio vuelta a la página al hecho de no triunfar fuera de casa en la fase regular.

“Sabemos que la liguilla es otro torneo diferente, se juega de otra manera; así lo vamos a hacer nosotros, si bien no fuimos la mejor visita, pero en este partido se juega otra cosa más”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí