Intenso combate pierde Romero en San Petersburgo

0
23

Hidalgo Sport.- El mexicano Rogelio Romero ofreció hoy una de sus mejores peleas desde que ingreso al boxeo, pero no le alcanzó para vencer al local Rishat Bakirov, en la ronda de los cuartos de final del Torneo Internacional ‘Copa del Gobernador de San Petersburgo’, organizado por la Federación Rusa, en el Winter Stadium.

Romero y Bakirov se golpearon desde que sonó el primer campanazo, ninguno de los dos especuló y se dio un buen espectáculo en el cuadrilátero, con gritos de aliento por parte de los aficionados rusos, quienes veían como el mexicano ponía varias veces en predicamentos.

El mejor round de Rogelio fue el tercero, lo ganó porque supo encontrar su distancia y le dio una golpiza a Rishat, pero su reacción fue tarde. La decisión fue dividida por 4-1 para el ruso, pero las tarjetas de los cinco jueces muestran lo complicado del pleito: 27-30, 29-28,29-28, 29-28 y 29-28, resultado que pudo irse para cualquier esquina. Cuando se dio el veredicto, Romero no lo podía creer.

De esta forma termina la actuación de México en ‘Copa del Gobernador de San Petersburgo’, con Romero que pudo ganar una pelea, los demás perdieron en su presentación, aunque se debe decir que Yoali Mejía cayó en una polémica decisión dividida de 3-2 ante el local Andrey Potemkin.

Héctor Aguirre también sucumbió por decisión dividida de 3-2 ante el azerbaiyano Kameran Shakhsuvarli y Alberto Mora fue derrotado por el bielorruso Dmitriy Asanov, en una batalla pareja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí