Hidalgo, a Copa Nacional de MTB por boletos a ON

0
39

Hidalgo Sport.- Un equipo integrado por 18 pedalistas, partieron anoche rumbo a Oaxaca, para tomar parte en la Copa Nacional de MTB, como última selectiva, previa a la Olimpiada Nacional y Juvenil, que se llevará a cabo a partir del 27, en Aguascalientes.
Antonio Silva, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, dijo que este será el último filtro para los corredores que representarán a nuestro estado en ciclismo de montaña, donde se disputarán 14 plazas entre los 18 asistentes.
La lista de los favoritos es encabezada por Fernanda Maqueda, Jesús Abid, Moisés Didier, y Maximiliano Serrano, quienes mantienen el mejor ranking de acuerdo a los dos clasificatorios anteriores a este.
Para este viejo, dijo que cuenta con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, quien otorgó el transporte para viajar a Oaxaca, donde se reunirán los menores prospectos de los diferentes estados, en busca de su coleto al SNC.
Por otra parte, Toño Silva comentó que ya tiene definida prácticamente la delegación de Hidalgo, que incluye a los corredores de ruta y pista contra reloj. Para ser más precisos, quienes siguen entrenando para llegar en su mejor nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí