Habrá final inglesa también en la Europa League

0
27

Hidalgo Sport. Récord.- ¡La Final está definida! Arsenal y Chelsea se verán las caras en el último juego por el título de la Europa League el próximo 29 de mayo en el Estadio Olímpico de Bakú, en Azerbaiyán.
Los Gunners fueron los primeros en conseguir su pase para el encuentro soñado luego de derrotar al Valencia por 2-4 en la Vuelta, lo que unido al 3-1 a favor del equipo inglés en la Ida, terminó con las esperanzas de los dirigidos por Marcelino García.
Por su parte, los Blues obtuvieron su invitación a la Final tras un duelo de infarto ante el Eintracht Frankfurt, que se definió en la tanda de penaltis, en donde Kepa Arrizabalaga se convirtió en el héroe.
La ‘Semi’ en Stamford Bridge tuvo que irse a los tiempos extra luego de un empate por 1-1 tras los 90 minutos reglamentarios. Fue el mismo resultado que arrojó la Ida en Alemania la semana pasada.
De esta manera, los Azules tendrán la oportunidad de volver a levantar un trofeo, que ya ganaron en 2013, entonces bajo el mando de Rafa Benítez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí