Guevara: un solo equipo Médico y de Fisiatras a JP

0
35

Hidalgo Sport. Récord.- La directora de Conade, Ana Gabriela Guevara, confirmó que no habrá equipos multidisciplinarios individuales para los deportistas que participen en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 pues se asistirá con el mejor equipo de médicos y fisiatras.
“Está acordado, no fue una decisión hecha al vapor, lo consultamos con los atletas con una finalidad de poder satisfacer y dar mejor servicio a los atletas en la Villa y en las competencias. Se determinó que fuera un servicio único médico y de fisiatras para la delegación entera.
“Ha sido asimilado bien por los atletas, obviamente que han habido algunos que han tenido jaloneo pero ha prevalecido el acuerdo”, informó Guevara al término de la Reunión Plenaria de federaciones con las Jefatura de Misión de la delegación que asistirá a Lima.
El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla, enfatizó que la ausencia de equipo multidisciplinarios individuales, no debe ser pretexto para tener malos resultados en la justa continental que se celebrará del 26 de julio al 11 de agosto.
“Ella (Ana Guevara) hizo un scouting con atletas calificados y posibles calificados y están de acuerdo en que sea de esta manera. No habrá pretexto porque todos lo que van tienen una gran calificación técnica, científica y probada en experiencia”, declaró Padilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí