Busca Daláhi Meza apoyo de 4md para ir Barbados

0
32

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La nadadora hidalguense Daláhi Meza Coronado fue seleccionada para competir en el Campeonato Centroamericano y del Caribe XXXII de Natación, Barbados 2019, no obstante, su presencia peligra por la falta de apoyo.
La sirena estatal recibió la convocatoria por parte de la Federación Mexicana de Natación después de su gran actuación en el pasado Arena Grand Prix Senior de Natación 2019.
La cantidad requerida para asistir a esta justa es de 4 mil dólares (76,884.68 pesos), pues además necesitan recurso para que vaya acompañada por su entrenador Fernando Mancera Reynoso.
Por su parte, el Instituto Hidalguense del Deporte levantó la mano y apoyará a la nadadora con 15 mil pesos, que es insuficiente para la competencia, por lo que Daláhi recurrirá a personas cercanas, incluso, no descarta recolectar dinero, como le han hecho otros atletas que no han contado con apoyo.
En el evento participarán un total de 28 países y se tiene como fecha límite el 16 de mayo para realizar el pago de atleta y entrenador que contempla pago de inscripción, transporte aéreo, hospedaje y alimentación.
Daláhi Meza recién encabezó la triunfal participación de la natación en el Sistema Nacional de Competencias al aportar con un oro, dos platas y dos bronces al medallero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí