Recibirá Hidalgo el Nacional de Luchas Asociadas

0
45

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Inició la cuenta regresiva para que la capital hidalguense reciba otro evento importante en el país, ahora como sede del Campeonato Nacional 2019 de luchas asociadas, del 16 al 19 de mayo.
La Asociación Hidalguense de Lucha Olímpica, al frente de Hugo González Lira, será anfitrión de dicha justa, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte y el aval de la FMLO, para integrar las selecciones nacionales que acudirán a eventos internacionales, incluidos los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
El Campeonato Nacional reunirá las categorías libre, lucha femenil y grecorromana en las categorías infantil B (2008-2009), Infantil C (2006-2007), U15, cadete, juvenil libre, libre y adulto, quienes verán acción en el polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR).
Las acciones arrancarán desde el 16 de mayo, con un curso nacional de arbitraje, el viernes competirán los gladiadores del estilo libre, el sábado las divisiones femeniles y finalizarán el domingo con las acciones del estilo grecorromano.
Por segundo año consecutivo, la asociación de este deporte en la entidad recibe eventos importantes, pues el año pasado fue sede del Torneo Zona Centro y del Macro Regional, los cuales recibieron elogios de la Federación de Medallistas de Luchas Asociadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí