México y Japón fortalecen su amistad en el deporte

0
30

Hidalgo Sport.- El presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla y el embajador de Japón en México, Yasushi Takase celebraron la entronización de Su Majestad el emperador Naruhito, además de fortalecer los lazos de amistad rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Padilla Becerra, quien estuvo acompañado por su esposa Patricia, asistió a la Embajada de Japón, donde se festejó la nueva era del emperador, a la cual se le conoce como Reiwa ‘bella armonía’.
Comentó que este miércoles estuvieron en la Embajada de Japón para acompañar al embajador Yasushi Takase y su esposa Asako en la celebración del Trono del Crisantemo y la nueva era de la armonía y paz en el mundo.
“Fue un honor estar en esta celebración en la Embajada de Japón, país que el próximo año albergará la máxima justa olímpica en Tokio 2020, y nuevamente confirmar los lazos de amistad”, mencionó.
Hay que recordar que el Comité Olímpico Mexicano firmó un convenio de colaboración con la Prefectura de Hiroshima en junio del 2017, para que los deportistas nacionales realicen campamentos de preparación rumbo a la justa veraniega.
Por lo que el trabajo que se realiza es en unidad, y de la misma manera, fortalecen las relaciones bilaterales en materia deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí