Fabricio, una esperanza del arco en la Universiada

0
29

Hidalgo Sport.- Ganar una presea en la Universiada 2019, que finaliza este jueves 10 de mayo en Mérida, Yucatán, es el principal objetivo del arquero, Fabricio Cordero, von el objetivo principal de quedar entre los ocho primeros, que le den la posibilidad de ir al Munndial de universidades en Italia.
Representando a la Universidad Siglo XXI de Pachuca, Fabricio se sometió a intensos entrenamientos en el Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, asesorado por los entrenadores y directivos de la AHTA.
El deportista aclaró que en esta justa se reúnen las cartas más fuertes del país, entre ellos Adrián Palma y Pablo Melín, quienes son seleccionados nacionales y los rivales a vencer.
“Será mi primera Universiada, donde he tenido el apoyo económico de mi universidad Siglo XXI, para comprar equipo, ya que es muy costoso”, agregó Fabricio.
Aclaró que ha entrenado “a doble sesión, en las mañanas y por las tardes, con el profe Ju, quien me entrena a detalle y en la tarde el profe Oldair es el que me enseña qué tirar, cuanto tirar y las distancias”.
“Lógicamente que a pesar de buscar quedar en los primeros ocho lugares, mi objetivo es traer una medalla para mi universidad”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí