Con dos tuzos, anuncian al Tricolor para Toulon

0
26

Hidalgo Sport. Televisa.- Este jueves se dio a conocer la convocatoria del técnico Jaime Lozano para la Selección Mexicana Sub 22, de cara a su participación en el Torneo Maurice Revello, mejor conocido como Torneo Esperanzas de Toulon.
México ganó este certamen en el 2012 con la base de los jugadores que a la postre fueron medallistas de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012.
Cabe mencionar que la lista final para la gira por Holanda y Francia solamente será de 22 futbolistas, por lo que tres elementos serán cortados porque la lista preliminar consta de 25 jugadores.
El Tri Sub 22 entrenará estos días en el CAR, viajará el 27 de mayo a Ámsterdam, Holanda, en donde el 31 de mayo se medirán ante el seleccionado local para después llegar a Francia y encarar el Torneo Esperanzas de Toulon.
La selección juvenil se medirá el lunes 3 de junio con Bahréin, el jueves 6 ante Irlanda y el domingo 9 contra China. Las Semifinales de la competencia se disputarán el miércoles 12 y la Final el sábado 15.
Atlas es el equipo con más convocados con un total de cinco elementos, le siguen Chivas y Santos con tres; Pachuca, Querétaro y Toluca aportan dos; Veracruz, Morelia, Necaxa, Puebla, Lobos BUAP, América, Tijuana y Pumas solo uno.
Lista de convocados del Tri Sub 22
PORTEROS: José Hernández (Atlas), Sebastián Jurado (Veracruz) y Luis Malagón (Morelia).
DEFENSAS: Jesús Angulo (Santos), Gerardo Arteaga (Santos), Cristian Calderón (Necaxa), Ismael Govea (Atlas), Vladimir Loroña (Puebla), Adrián Mora (Toluca), Alan Mozo (Pumas) y Brayton Vázquez (Atlas).
MEDIOS: Erick Aguirre (Pachuca), Ricardo Angulo (Tijuana), Fernando Beltrán (Chivas), Joaquín Esquivel (Lobos BUAP), Pablo López (Pachuca), Sebastián Córdova (América), Alan Medina (Toluca), Marcel Ruiz (Querétaro) y Jairo Torres (Atlas).
DELANTEROS: Eduardo Aguirre (Santos), Ulises Cardona (Atlas), Ronaldo Cisneros (Chivas), Jesús Godínez (Chivas) y Paolo Yrizar (Querétaro).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí