Rancho La Esmeralda es el líder del estatal charro

0
60
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las acciones del trigésimo quinto campeonato estatal charro de Tetepango 2019 arrancaron a tambor batiente en el lienzo charro de la ciudad, donde Rancho La Esmeralda se ubicó como líder.
El escuadro de Alfajayucan logró 304 unidades en el último día de actividad, para cerrar con broche de oro el primer fin de semana de actividad de dicha competencia.
Por su parte, Cristo Rey Magoni, que vio acción en el primer día de actividades, se ubica momentáneamente en el subliderato, con 300 puntos, escoltados por los actuales monarcas estatales, los Charros de Huichapan, con 299.
El contingente está escoltado por Rancho La Loma, con 267; Amigos de San Mateo, con 176; Compadres de Ciudad Sahagún, con 156; Hermanos Sánchez, con 134; El Huerto de Nantzha, con 98, y Rancho El Paraiso, con 65.
En cuanto a los resultados de las divisiones de Dientes de Leche de charro completo, José Víctor Flores Pineda se ubicó en la cima, con 128 puntos, escoltados por José Tadeo Campa Borges, con 117; Emiliano López Hernández, con 97; y Santiago Rodríguez y Kilian Enoch Cruz Reina, ambos con 94 puntos.
Las acciones del Campeonato Estatal se reanudarán el 11 y 12 de mayo con las divisiones Mayor, Infantil A y charro completo Infantil A.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí