Nombran gol de Ocampo como mejor en Mundiales

0
186

Hidalgo Sport. – Tras casi cuatro semanas de votación, el mundo eligió el gol de Mónica Ocampo, delantera tuza, como el mejor el Mejor Gol en la historia de la Copa del Mundo Femenil, anunció la FIFA en sus redes sociales.

La anotación que la morelense logró en la Copa del Mundo de 2001 ante Inglaterra, fue uno de los 771 que se han marcado en la historia de los Mundiales.

“¡Orgullo de @miseleccionmx! Gracias a los votos de miles de fans, la ganadora del #GreatestGoal en la historia de la #FIFAWWC es ¡¡¡ @OcampoMonica11!!!”, reveló la FIFA en redes sociales.
“En un par de zancadas se acomodó para disparar y su derechazo se coló pegado al larguero por el ángulo.

México aguantó el empate y sumó así su primer punto en una Copa Mundial Femenina, en su segunda participación”, lo describió la FIFA en su sitio de Internet.

Ocampo superó al gol de la china Song Xiaoli, que fue segunda con el tanto de las anfitrionas de China 2007 en su debut en la competición; el tercer peldaño quedó Carli Lloyd, con la escuadra de Estados Unidos, con un tiro desde el centro del campo en la final de la Copa Mundial Femenina Canadá 2015.

Con este galardón, la Selección Mexicana tiene los mejores goles en la historia del Mundial varonil y femenil, pues el año pasado el tanto de Manuel Negrete ante Bulgaria en México 1986 fue elegido también a través de una votación en el portal de la FIFA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí