Niño Torres está descartado para el Atlético de San Luis

0
42

Hidalgo Sport. Televisa.- A 48 horas de haber conseguido el ascenso al Máximo Circuito, Atlético de San Luis ya planea su debut. Punto número uno, habrá refuerzos, Fernando “El Niño” Torres, descartado, así lo dejó en claro Alberto Marrero, CEO del cuadro potosino.
“Lo del tema de Fernando (Torres) es muy complicado, difícil; hoy en día ya con el salto a la Liga MX pueden llegar jugadores de la talla de Fernando, al día de hoy por como se están dando las situaciones y donde se encuentra Fernando, lo que ha pasado de estos años para atrás, otra vez, como yo siempre digo, estamos donde hemos soñado y también tener a Fernando aquí en San Luis es otro sueño, pero el paso ahora sí que es más corto”.
Pero atención, jugadores del Atlético de Madrid sí podrían llegar al equipo recién ascendido.
“Sí, eso está abierto y más que somos la misma institución, por una parte, digamos, a nivel diferente, el Atlético de Madrid ya tiene una historia de muchos años atrás, pero sí, ahora el paso, digamos, el salto de un equipo a otro es más corto y se puede decir que ojalá podamos contar con algún otro jugador ahora, sino en el futuro también”.
Con esto, la meta del Atlético de San Luis no es experimentar, es afianzarse en Primera División, de acuerdo a las expectativas del director técnico, Alfonso Sosa.
“Creo que este equipo tiene el potencial en todos aspectos para permanecer mucho tiempo, mucho años, en Primera División, se está estructurando lo que es la institución, pero ya vamos aventajados, llevamos cierta ventaja, no arrancamos de cero, eso es una ventaja ciertamente.
“Creo que justamente a través de las incorporaciones y con la gente que pueda venir a ayudarnos, el equipo puede durar mucho tiempo en Primera División”.
Es la actualidad del Atlético de San Luis, más ambicioso y claro que soñador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí