Natación de Hidalgo cumple expectativas en el SNC

0
33

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con 10 medallas, distribuidas en 3 oros, 3 platas y 4 bronces, incluyendo las tres obtenidas ayer, así como 26 finales participadas, finalizó la delegación de natación que representó a Hidalgo en la Olimpiada Nacional y Juvenil, 2019, celebrada en Cancún, Quintana Roo.
Entre lo más reciente está las preseas de plata a cargo de Daláhi Meza Coronado, en los 50m libres, con tiempo de 27:53; el bronce fue para Romina Carmona, de Baja California con 27:57 y el oro de Isabel Paniza, de Quintana Roo con 27:50.
La segunda plata para Belem Santolaya,en 100m dorso con 1:06:07; el bronce fue para Alejandra Zaragoza, de San Luis Potosí con 1:06:73 y el oro, Andrea Mariscal de Guanajuato con 1:05:98.
Mientras que Belén Santoloaya ganó su metal en los 50 metros libres gracias a un tiempo de 27:66.
Sin duda, se trata de una actuación redonda de la Asociación Hidalguense de Natación, al frente de Gustavo Martínez Mendoza su equipo de trabajo, con Fernando Mancera, Omar Osorio Ortiz, Miguel Ortega, y Ulises Cervantes, además de la Directora de Cultura Física y Deporte Luz Soto Díaz, que estuvo al pendiente de su desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí