Asegura Cardona que en liguilla ya no hay favoritos

0
30

Hidalgo Sport. – Cualquiera le puede pegar a cualquiera en la fiesta grande. Ese fue el argumento del colombiano Edwin Cardona para asegurar que Pachuca tiene la capacidad de dar la campanada y eliminar al sublíder Tigres en los cuartos de final.

“En la liguilla no se regala nada y son partidos diferentes, de los que entraron ninguno es favorito en el sentido de que nadie tiene un puesto asegurado. Ni León, que fue el mejor del semestre. Estar concentrados los dos juegos que tenemos, principalmente el día de mañana que es el primer partido”, comentó.

El 10 del Pachuca fue el jugador más desequilibrada del equipo hidalguense, con seis goles y nueve asistencias, repunte que, afirmó, se debe a la labor en conjunto y la confianza que le depositaron sus compañero y cuerpo técnico.

“(Estoy) agradecido con Dios por darme la oportunidad de reencontrarme conmigo mismo. Mis compañeros, desde el primer día, me hicieron sentir como en casa, sabia de la responsabilidad que teníamos de clasificar; dimos un paso importante y ahora estamos aquí”, abundó.

Por otra parte, descartó que, por su pasado rayado, tenga un sabor especial este duelo ante los Tigres: “No siento nada personal contra nadie. Cuando estaba en Monterrey sabía que era el Clásico de allá, pero no siento esa rivalidad porque ahorita estoy en Pachuca.

Finalmente, Agregó que la serie ante el conjunto auriazul no será nada sencilla pero que mantienen el deseo intacto de alcanzar el título.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí