Abisab, campeones femenil y varonil de basquetbol

0
30

Hidalgo Sport.- El club Abisab de Ixmiquilpan venció a Mixquiahuala 29 a 06 y se coronó en las dos ramas, en la eliminatoria estatal de la Olimpiada Nacional Federada de la categoría 2010-2011, celebrado El Nith, Ixmiquilpan.
En la rama varonil, Usiel Julian anotó 13 puntos y Orake morales 8. Por Mixquiahuala, Luis Martínez anotó 4 puntos. El entrenador campeón fue Samuel Botho Clemente y el subcampeón, Iván Pérez Sánchez.
Las damitas de Abisab ABISAB, terminaron de forma invicta, trasl vencer a Abejas de Panales 17 a 07, a Mixquiahuala 24 a 10, a Quetzales de San Salvador 22 a 06 y a Osos de Tasquillo 20 a 02.
De esta manera, los campeones serán la base de las selecciones estatales, con refuerzos de otros equipos, que nos representará en la ONF, a realizarse en Celaya, Guanajuato, del 6 al 9 de Junio del 2019, quienes se complementarán con jugadores de otros equipos.
La premiación que estuvo presidida por David Quiterio Mendoza, Presidente de la Asociación Hidalguense de Basquetbol, Alfredo Ortiz Zamora, Samuel Botho Clemente, y Adalberto Alvarado Otero, entre otros invitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí