Sosa buscará reforzarse con jugadores del Atlético

0
31

Hidalgo Sport. Récord.- La posibilidad de traer a Fernando el ‘Niño’ Torres quedó descartada para el Atlético de San Luis, así lo mencionó el entrenador del equipo, Alfonso Sosa; sin embargo, adelantó que harán uso de los recursos que el Atlético de Madrid les ponga en frente para reforzarse de cara a su primer torneo en Primera División en la Liga MX.

“Lo del Niño Torres no sé de dónde salió, son rumores que surgen de la nada y trascienden, entonces nunca se tocó ese tema; después siempre utilizaremos todos los recursos que estén accesibles y más con la ventaja que tenemos, ellos (Atlético de Madrid) tienen mucha gente que está trabajando, no para nosotros, para la institución del Atlético de Madrid y que se puedan también utilizar esos medios para ponerlos en el servicio del club (Atlético de San Luis). Pero ya nosotros nos enfocaremos en nuestras necesidades y perfiles”, sostuvo el DT Campeón del Ascenso MX.

En San Luis no descansan, pues el entrenador mexicano dejó ver que ya iniciarán el análisis para saber las posiciones a reforzar.

“Aún no nos sentamos a hablar al respecto, ahora tenemos algunos eventos, de festejos y demás, pero seguramente ya empezamos a negociar deportivamente algunas necesidades”.

Alfonso Sosa resaltó el ambiente de felicidad que se vive en San Luis por el pase a Primera División.

“Tengo un año dos meses más o menos, mi primer torneo (Clausura 2018) estaba (Atlético de San Luis) un punto arriba en la tabla porcentual y estuvimos a punto de calificar, después Campeón (Apertura 2018), después Campeón en Ascenso (Clausura 2019). Estamos contentos por conseguir este histórico ascenso, se ha trabajado muy bien y meritoriamente estamos en Primera División”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí