Rayadas terminan con las aspiraciones de las tuzas

0
42

Hidalgo Sport.- El Pachuca femenil fue víctima de sus errores en la ida y quedó eliminado en la semifinal del torneo Clausura 2019, al caer 1-0 en el duelo de vuelta ante Monterrey, que avanzó por mejor posición en la tabla, luego del 3-3 global.
Las Tuzas fueron incisivas desde los primeros minutos, abrieron el marcador apenas al 14, cuando Rebeca Bernal peinó un centro de Dinora Garza; lo suficiente para desviar la trayectoria y batir el arco de Alejandría Godínez.
Las líderes del campeonato tuvieron opciones importantes para incrementar la ventaja: al 25’, con un remate de Alicia Cervantes, y al 42’, Desirée Monsiváis no definió de manera correcta y su disparo acabó por un costado del arco.
Las hidalguenses ejercieron presión, con un potente disparo de Karla Nieto, el cual Claudia Lozoya desvió a tiro de esquina.
Segundos después, Eva Espejo ingresó a la capitana Mónica Ocampo, quien generó peligro en territorio enemigo, pero faltó contundencia de cara al arco del Monterrey.
Al final no se consumó el milagro, los dos goles que Pachuca permitió en casa, donde tenía la ventaja 3-0 y terminó 3-2, cobraron factura, mientras que Monterrey llegó a su segunda final y tratará de cobrar venganza a Tigres en la final regia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí