Pumas presenta a Jesús Ramírez director deportivo

0
32

Hidalgo Sport. Récord.-Comenzó la renovación en Pumas. El presidente del club, Rodrigo Ares de Parga, presentó a Jesús Ramírez como nuevo presidente deportivo del club, añadió que ‘Chucho’ tendrá en sus manos todas las decisiones que tienen que ver con lo deportivo, mientras que Ares se hará a un lado.

“Se cambia un poco la estructura del club, todas las funciones deportivas van a recaer en Jesús (Ramírez). Además de que yo me voy a salir un poco del ámbito deportivo, mis funciones van a ser otras. Yo ya no voy a dar entrevistas, todo va a ser con Chucho”, sostuvo Ares de Parga en conferencia de prensa.
El ex-entrenador de la Selección Mexicana Sub 17 sostuvo que lo primero será hablar con cada uno de los jugadores y cuerpo técnico para saber quién se queda o quién se va de Pumas. En el caso de Leandro Augusto aseguró que seguirá en la institución, aunque tendrá que evaluarlo para saber qué cargo tomará.

“No podemos tomar decisiones así porque obviamente hay una gran molestia por la temporada que se dio tomando en cuenta la anterior (donde sumamos 30 puntos) obviamente esto nos lleva un análisis y primero quiero hablar con cada jugador y de hecho ya se los comenté ahorita tuve una reunión con todos ellos y tengo que platicar con cada uno de ellos, cuáles son sus expectativas, escucharlos porque más allá de lo deportivo, yo siento que siempre el estado mental de las personas cuenta mucho y necesito gente que esté realmente comprometida con el deseo de lograr cosas importantes. Hablaré con Bruno (Marioni), para saber lo que pasó y en el caso de Leandro, él sigue en la institución”, sostuvo Chucho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí