Pierde Colmillo Blanco la cabellera en Vanguardia

0
28

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Colmillo Blanco se quemó con las llamas del infierno en la jaula del Centro Social y Deportivo 11 de Julio, donde dejó su caballera a mano de Deluto Jr., en lo que fue el cierre de actividad de la empresa Vanguardia.
Dicho encuentro también marcó el fin de la rivalidad de las facciones Consagrados de Pachuca, a lado de Dragón Latino y Tarasco II, y la Familia Maldad, completada por Deluto I y Deluto IV.
Los seis gladiadores no dieron tregua y desde el primer segundo comenzó la guerra; incluso, tardaron varios minutos antes de entrar a la jaula, pues los Consagrados maltrataron a los Deluto por cada rincón del inmueble.
Ya una vez ingresados en el rombo de batalla, el clímax se vivió cuando Deluto Jr. voló desde la parte más alta del enrejado para planchar a enemigos y compañeros.
Tras 10 minutos de intensas acciones, Deluto IV, Dragón Latino, Deluto I y Tarasco II, en ese orden, abandonaron el rombo de batalla, para dejar que sus compañeros expusieran sus caballeras en un mano a mano.
Todo se tornó oscuro para el licántropo, aunque, pese a su edad, mostró la fortaleza de un roble, pues evitó una plancha de todo lo alto de Deluto I, quien volvió para apoyar a su familiar, y resistió un sillazo en la cabeza de un joven encapuchado que no se identificó.
Al final, Deluto Jr. aprovechó el desgaste físico de su rival, para darle un segundo golpe en la cabeza y un foul con los que, posteriormente, se llevó al toque de espaldas a su rival para rubricar el triunfo.
En la lucha semifinal, Charly Rockstar se impuso en un mano a mano al pachuqueño El Sable. Ambos deleitaron al principio con su estilo a ras de lona; no obstante, la experiencia del roquero mayor fue clave para que abatiera a su rival con su tradicional pozo: una cruceta a las piernas.
Antes, los Macizos: Miedo Extremo y Cíclope, salieron con el puño en alto frente a Draztick Boy y Cobre, en un encuentro de strong style que fue reconocido con monedas y billetes por la afición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí