Martín Palermo, sin margen de error frente a Tigres

0
36

Hidalgo Sport.- El técnico argentino, Martín Palermo dio vuelta a la página al hecho de no lograr un triunfo fuera de casa para enfocar su trabajo en la fiesta grande del Clausura 2019, en la que abrirán mañana miércoles ante Tigres.
El “Loco” está consiente que esta instancia es un torneo aparte, por lo que aprovechará estos días para afinar detalles y delinear su cuadro base, para enfrentar a los felinos sin el mínimo margen de error.
“La liguilla es un campeonato nuevo, lo tenemos que afrontar y dejar atrás el cierre del campeonato; enfocarnos a lo que será el primer partido cuando lo definan”, expresó el estratega de los Tuzos.
El argentino reconoció que el último encuentro ante León fue un parámetro para detectar errores y medir su nivel competitivo, de cara la fiesta grande.
“Fue un partido parejo. Sabíamos que nos medíamos ante el mejor del torneo, se nota la confianza del León. Nos costó el primer tiempo encontrar respuesta; fue un partido parejo, buscamos la iniciativa de saber que jugamos ante el líder del campeonato y creo que no nos vimos tan superados”, abundó.
El cuadro hidalguense, que retoma su entrenamiento esta mañana en la Universidad del Futbol, sumaba dos años sin clasificar; la ausencia más largar en su historia, por lo que en su seno existe la ilusión de trascender este Clausura 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí