Pachuca recibirá a Tigres el miércoles en el Hidalgo

0
36

Hidalgo Sport.- La Liga MX confirmó los días y horarios de los encuentros de cuartos de final del Clausura 2019, que se disputarán el 8 y 9 de mayo los duelos de ida, mientras que el 11 y 12 se celebrarán los de vuelta.
En esta instancia, el Pachuca abrirá la serie este miércoles en el estadio Hidalgo, donde, en punto de las 19:00 horas, sostendrá el primer round ante los Tigres de la UANL, que clasificó a esta instancia como sublíder.
La vuelta se disputará el sábado en el estadio Universitario, a la misma hora que en la Bella Airosa.
El cuadro hidalguense apenas visitó el Volcán el pasado 2 de marzo, cuando volvió con una goleada de 3-0, con dos autogoles del colombiano Stiven Barreiro y un tanto más del argentino Guido Pizarro.
En el resto de los choques, León y Xolos jugarán los mismos días en la frontera y el Bajío, respectivamente. Ambos choques están programados a las 21:00 horas.
El choque entre Monterrey y Necaxa se jugará el 9 y 12 de mayo en el estadio Victoria, a las 19:00 horas, y estadio BBVA, a las 20:00 horas.
Finalmente, el clásico joven entre Cruz Azul y América se jugará los mismos días a las 21:00 y 18:00 horas; ida y vuelta, en el Estadio Azteca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí