Edson Álvarez descartado para la ida vs Cruz Azul

0
32

Hidalgo Sport. Récord.-El héroe americanista de la Final del Apertura 2018 contra Cruz Azul, Edson Álvarez está prácticamente descartado para el juego de Ida de los Cuartos de Final contra La Máquina debido a que la lesión que sufrió parece ser más grave de lo que se esperaba.

El golpe en la pierna derecha que recibió el canterano azulcrema, que ocasionó que saliera del terreno de juego el pasado viernes ante Veracruz, parece ser de mayor consideración por lo que lo estaría alejando del inicio de la Liguilla.

Si bien, Miguel Herrera confirmó que el primer diagnóstico que le dio el cuerpo médico del club fue que el jugador no iba a tener ninguna consecuencia más allá del golpe, tras haberse sometido a los estudios correspondientes los resultados no fueron positivos y aunque se esperan más detalles al respecto, es casi un hecho que no estará disponible para el choque contra los cementeros.

América recibe en el Estadio Azteca este jueves 9 de mayo en punto de las 21:00 horas a los de La Noria; tres días después volverán a chocar en el juego decisivo por el boleto a Semifinales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí