Convoca el Club de Golf Pachuca al Torneo Amanc

0
73

Hidalgo Sport.- El Club de Golf Pachuca está realizando los preparativos para celebrar el sábado, 18 de mayo, el tradicional Torneo Amanc denominado “juega para iluminar una vida”, en apoyo a los niños con cáncer, que año tras año reciben lo recaudado de las inscripciones.
Se trata de una justa que se viene realizando dese hace ocho años, cuyos socios del club anfitrión, dirigido por Juan Esquerra, se integran en esta justa deportiva, que se distingue por la atractiva premiación.
Como un estímulo para los participantes, se contará con un auto para el hole in one, en el hoyo 16, además de un carrio de golf para el hoyo 12, un equipo completo de golf para el mejor o´yes, entre otros.
Para ello, las inscripciones ya se mantienen abiertas en las oficinas del Club de Golf Pachuca, donde se proporcionarán mayores informes a los interesados, tanto en las ramas femenil como en varonil.
Asimismo se conoció, que ya se hicieron las invitaciones correspondientes a bastoneros de otras ciudades de y del Estado de México, Puebla y Querétaro, que le dan mayor realce al evento, por el nivel que traen.
De acuerdo a los antecedentes se espera un centenar de competidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí